domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioMunicipiosTransportistas y autoridades acuerdan reaordenamiento en el sector en Huixtla.

Transportistas y autoridades acuerdan reaordenamiento en el sector en Huixtla.

Huixtla Chiapas, 6 diciembre 2021.- El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; atendió en sala de Cabildo a los transportistas en la cual abordaron temas relacionados en este sector.

Ambas martes manifestaron sus inquietudes con el objetivo de buscar alternativas para no afectar a la ciudadanía, con respecto al ordenamiento vial.

En esta reunión estuvieron presentes el Diréctor de Tránsito y Vialidad Municipal; Ramón Vázquez Canizales, José Luis Gordillo, Sandra Luz Rojas Ovalle, David Hernández Santiago, David Ramos Moreno, Mateo Zavala Hernández, Noe Espinosa López, Froilán Rodas Gálvez, OmarGonzáles Velázquez, José Daniel López Juárez, Moisés Balbuena Arriaga; de la Sociedad Cooperativa Belisario Domínguez; José Luis Aguilar, Miguel Ángel Figueroa Reyes y Salvador Almanza.

Se llegaron a los acuerdos para reordenación de Tránsito y vialidad en el transporte, siempre y cuando no afecte ni a la población, ni a los transportistas, y por el contrario, sea de beneficio a la población en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments