jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioDestacadasTransportistas bloquearon la carretera costera en Chiapas.

Transportistas bloquearon la carretera costera en Chiapas.

Tuzantán Chiapas; 11 octubre 2021.- un grupo de transportistas pertenecientes a la alianza de transporte en Chiapas bloqueo la carretera costera por un par de horas a la altura de la comunidad Cruz de Oro, del municipio de Tuzantán.

El objetivo de esta manifestación es por la puesta en marcha de la ley del transporte en el estado, ya que las condiciones de esta no les favorece dijo Ignacio José Tello, representante del transporte organizado.

Dio a conocer conocer dicha ley les perjudica en cuanto al tiempo de vida de la unidades dedicadas al transporte, ya que han sido 10 años y ahora pretenden bajar a 5 años.

Aunque fue un bloqueo de poco tiempo las afectaciones a terceros también impactan de manera negativa, por lo que pidieron disculpa a la población.

Antes del mediodía concluyó este bloqueo y quedó el paso libre, pidiendo a la autoridad un combate al pirataje, y que no se permite el tránsito de vehículos hechizos entramos federales, además pidieron que se le dé seguimiento a una mesa de trabajo, para buscar acuerdo con las autoridades y el sector transporte.


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments