lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosTrabajan de manera coordinada en Huixtla en atención a la salud pública.

Trabajan de manera coordinada en Huixtla en atención a la salud pública.

Huixtla, Chiapas, 16 noviembre 2021.- El H. Ayuntamiento de Huixtla que preside el C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam ;a través de la Dirección de Salud Municipal y el Distrito de Salud VII; dieron el banderazo de inicio a la «Segunda Jornada Nacional de Salud Pública», que tiene como objetivo acercar los servicios de salud al Municipio de Huixtla, invitando a población participar en la campaña de vacunación contra Influenza Estacional 2021-2022.

A nombre del Alcalde el Regidor Comisionado en salud; Ramón Ayala Palomeque, dijo que el rubro de salud es parte de la agenda de trabajo del Presidente Municipal Carlos Gam, así mismo invitó a participar de manera activa en los programas de Salud que se llevan a cabo en esta materia.

Con el corte del listón inaugural del arranque de esta campaña, en la que se contó con la Presencia de la Sindico Municipal; Ing. Teresita de León Romo; del Director del Área de Salud Municipal; Dr. Adulfo de León, así mismo con la presencia del Jefe del Distrito de Salud VII; Dr. Gabriel Gonzáles Ocampo, Directora del centro de Salud Huixtla; Dra. Gloria Olvera Hernández, Coordinador de Salud Pública Distrito XVI I;Sergio René Torreblanca López, C. Jairo Josué Hernández Rosales; Jefe del programa Dengue del distrito VII, Ing. Anderson Magdiel Silvestre Camposeco; Coordinador de proyectos del Ingenio Azucarero y de la Coordinación de Vectores municipal a cargo del Ing. Roberto Hidalgo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments