lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPolítica"Servicios públicos dignos para los habitantes de Vida Mejor en Suchiate": Dilma...

«Servicios públicos dignos para los habitantes de Vida Mejor en Suchiate»: Dilma Barrios

*Los habitantes de una de las colonias más rezagadas confiaron en la palabra de la candidata de la Alianza para mejorar las condiciones en que viven Miles de familias de Suchiate de esa zona.

Suchiate, Chiapas. 17 de mayo 2021. En el olvido de programas de desarrollo y de servicios públicos básicos como alumbrado, recolección de basura, suministro de agua de calidad y principalmente seguridad, cientos de madres y padres de familia del Fraccionamiento Vida Mejor y colonias aledañas, se sumaron al proyecto de la candidata a la presidencia de Suchiate, Dilma Barrios Escobar.

La abanderada de la Alianza Va Por Suchiate que integran los partidos PAN-PRI-PRD, recibió grandes muestras de cariño de gente humilde y trabajadora que ha sido relegada del desarrollo y la obra pública, a pesar de encontrarse en la zona urbana del municipio.

«Familias de Vida Mejor, estoy muy agradecida por que hoy nos acompañan, venimos a refrendar nuestro compromiso de que vamos a trabajar por el desarrollo de su colonia, vamos a lograr juntos mejorar todos los servicios públicos que les han Sido negados en los gobierno que solo se han dedicado a saquear los recursos y a desatender a los habitantes de colonias, ejidos y Rancherías, vamos juntos a lograr el cambio este próximo 6 de junio y por eso agradezco su confianza por esta alianza ganadora».

Al hacer uso de la palabra, Fidel Hernández, profesor de la comunidad reconoció el apoyo que siempre ha recibido la escuela de la comunidad y que hoy como candidata a la presidencia representa una verdadera esperanza para la lograr el anhelado desarrollo, en ese contexto expresó ante los asistentes «Estamos ante una mujer de palabra y compromisos, demos el voto de confianza, muchos gobiernos municipales han pasado y nos han engañado, hoy tenemos la oportunidad de que alguien por fin nos cumpla, Vamos con Dilma! dijo el docente.

La abanderada del proyecto «Por Un Suchiate Diferente» quien se perfila como la favorita para ganar la presidencia, reiteró tener ya un plan estratégico para atender dentro de los primeros días, las necesidades principales en materia de suministro de agua de calidad, drenajes funcionales, alumbrado público y seguridad, además rehabilitación de calles y mejorar los espacios recreativos.

«Ustedes saben el cariño que le tengo a Vida Mejor, tenemos un gran equipo y vamos a ayudar al fraccionamiento y sin ser gobierno hicimos equipo para lograr avances y una vez siendo gobierno vamos a consolidar proyectos de impulso para Vida Mejor, por qué ustedes lo merecen».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments