martes, octubre 19, 2021
spot_img
InicioNota RojaSe movilizan policías luego del hallazgo de un cuerpo en estado de...

Se movilizan policías luego del hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción.

Tapachula, Chiapas; 20 septiembre 2021.- Se movilizan las diferentes corporaciones policiacas luego del reporte que hicieran los vecinos del cantón Montenegro, ubicado en la zona norte Oriente de Tapachula, por el hallazgo de un cuerpo que presenta estado avanzado de putrefacción.

Al lugar arribaron patrullas de la policía estatal preventiva, estatal fronteriza, y municipal, con elementos a bordo, quienes verificaron el reporte, y delimitaron el área, además dieron parte a la fiscalía; momentos después llegó personal de servicios periciales para el levantamiento de los indicios en la escena del crimen.

Vecinos del cantón Montenegro dieron a conocer a la autoridad el lugar del hallazgo del cuerpo, bajo un árbol; aunque a un primer momento se dijo que se trabaja de una mujer, por algunas características, como el cabello largo, pero por el estado avanzado de descomposición fue difícil determinar.

Algunos vecinos también dieron a conocer que desde hace un par de semanas un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, Vecino de esta cantón, se encuentra desaparecido, pero tampoco pudieron identificarlo.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde continuarán las investigaciones para identificar a la persona y conocer el móvil de este hecho.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments