lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioMunicipiosSe lesiona una mujer en la frontera México Guatemala, en la zona...

Se lesiona una mujer en la frontera México Guatemala, en la zona del volcán Tacaná.

Union Juárez, 20 juñio 2021.- Elementos de Protección Civil de Unión Juárez recibieron un reporte ayer por la noche, donde personal de la cooperativa “Casa de Fuego” del ejido Talquián reportaron vía radio, que una persona de sexo femenino se encontraba lesionada del tobillo en el tramo Talquián-la Línea.


Se trata de Darlyn Ugarte, de 40 años de edad, Originaria de Guatemala, quien presentaba una luxación de segundo grado en el tobillo derecho que le impedía caminar, por lo que se le brindó los primeros auxilios.


“Una vez que llegamos al punto de emergencia, se le colocó vendaje comprensivo para su posterior traslado a la comunidad, con el apoyo de Integrantes de la Cooperativa Conanp Casa de Fuego y vecinos que se reunieron para ayudarnos”, informó el Secretario de Protección Civil, Gilberto Reyes Gómez.


Para su traslado se tuvo que adaptar una camilla debido a las condiciones del terreno donde se presentó el accidente, una vez librado los peligros, fueron sus familiares quienes se hicieron cargo de ella. POR LUIS ESCALANTE.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments