Sáb. Sep 18th, 2021


Tapachula, Chiapas; 26 agosto 2021.- Se movilizan las corporaciones de auxilio y rescate en Tapachula, luego del reporte al servicio de emergencias 911, alrededor de las 10 de la noche de este jueves, por un incendio que se registró en la 3a calle oriente entre 15 y 17a avenida norte.

Elementos de bomberos y protección civil atendieron de manera inmediata la emergencia, quienes reportan daños materiales.
En la vivienda, según los vecinos y familiares, sólo la compara Omar, de 25 años de edad, en el momento del incendio al parecer no se encontraba en el lugar.

Los bomberos tuvieron que ingresar con equipo especial de seguridad, por las condiciones de atención en una situación de estas.
Aunque no se registraron personas lesionadas, paramédicos de protección civil atendieron a personas con crisis nerviosa, confirmó José Trujillo, Paramédico protección civil de Tapachula.

Lograron controlar el incendio, a través de un trabajo coordinado, donde también participaron elementos policiacos de la estatal y municipal, para bloquear la circulación en esta calle, mientras duró las maniobras.

 Aunque se desconocen las causas de este incendio, en ocasiones anteriores un cortocircuito ha provocado estos incendios.

Deja una respuesta