Mar. Sep 21st, 2021

Tapachula Chiapas, junio 2021.- Extraños y visitantes a Puerto Madero ven como la magna obra millonaria que hizo la administración estatak anterior, en conjunto con el gobierno federal se cae en pedazos ante la indeferencia de la autoridades y cómo el mar devora y deteriora las estructuras de esta obra, misma que el año pasado sufrió un incendio, ahora luce en completo abandono.

Dicha obra donde muchos políticos y líderes sociales se llevaron jugosas ganancias, se beneficiaron con jna obra en la que hoy se puede constatar físicamente cómo el océano y la indeferencia devora cada día está importante obra millonaria entregada con bombos y platillos por los políticos de ese entonces y hoy prácticamente está desapareciendo.

Dicha obra conocida como Plaza Madero, anunciada como el desarroyo de este lugar e inicio de estas y más obras, hoy solo está quedando solo ruinas, los palaperos señalan que las afectaciones a la economía es evidente.

La plaza está integrada por 36 palapas, donde la gente puede disfrutar de marisco fresco del Pacífico, asimismo cuenta con andadores, hamaqueros, estacionamiento, áreas de regaderas, pérgolas, jardinería, banquetas y plazoletas.

La plaza estaba integrada por 36 palapas, con especialidad en gastrononñmía de mariscos, diseñada con andadores, hamaqueros, estacionamiento, áreas de regaderas, pérgolas, jardinería, banquetas y plazoletas, hoy solo son restos de lo que fue.

Esta obra tuvo unainversión de 57 millones de pesos y con el compromiso de generar cientos de empleos para los habitantes de la zona, a traves del turismo. POR ALBERTO GARCÍA.

Deja una respuesta