miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosSAPAM brinda atención y mantenimiento a los tanques de almacenamiento.

SAPAM brinda atención y mantenimiento a los tanques de almacenamiento.

Después de dos años, estos tanques fueron limpiados.
.
La indicación del edil, es brindar un agua de calidad a los usuarios.

Tuxtla Chico, Chiapas a 27 de octubre de 2021. Después de dos años de no recibir un manteamiento oportuno, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico (SAPAM), brindó una atención oportuna a los tanques de almacenamiento y derivadores para distribuir un agua de calidad a la población.

Por la temporada de lluvia, el agua que llega a los tanques contiene principalmente basura orgánica y se forma un sedimento; y aunque al inicio se realiza un tratamiento primario, el propósito es que al final se distribuya un agua limpia.

El alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar dijo que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico debe brindar un servicio digno a los ciudadanos, por ello, estas acciones se realizaron desde los primeros días de la administración.

“El agua es un elemento fundamental en el desarrollo de una comunidad, es esencial para la sociedad, por tal razón, el compromiso es seguir ofreciendo un servicio digno a los usuarios, señaló Gamboa Altúzar.

El director de SAPAM, Elvis Becerra López informó que en los tanques derivadores se realiza el proceso de cloración en diferentes horarios, para brindar a la población un vital líquido libre de sedimento.

Finalmente, añadió que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico continúa brindando otro tipo de servicios como fuja de agua, renivelación de registro de drenaje, y este jueves se realizará la conexión de una tubería en el panteón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments