domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioPoliciacaRestituyen predio de 479 hectáreas en la costa de Chiapas, hay 6...

Restituyen predio de 479 hectáreas en la costa de Chiapas, hay 6 personas detenidas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el operativo para restituir 479 hectáreas al ejido El Esfuerzo del Campesino y su anexo Nueva Esperanza, en el municipio de Pijijiapan, Chiapas. Se detuvo a seis personas del sexo masculino.

Al observar la presencia policiaca en el lugar, invasores de los predios citados intentaron impedir el acceso de los elementos policiacos, bloqueando el acceso principal.

Un grupo de personas agredió a los participantes del operativo, con cohetones y armas de fuego. Fueron detenidas seis personas de nombre Mario «N», Bulmaro «N», Mario «N», Faustino «N», Víctor «N» y Pedro «N».

Se hizo formal entrega y se le dio posesión real y material de 479 hectáreas al Comisariado Ejidal Margarito Carmona Muñiz acompañado de su comitiva y ejidatarios.

En el operativo de restitución participaron 379 efectivos policiales y servidores públicos de la Fiscalia General del Estado, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, Policía Municipal, Protección Civil del Estado, Secretaria General de Gobierno y Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments