miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioDestacadasReportan saldo blanco en panteones de la Costa de Chiapas.

Reportan saldo blanco en panteones de la Costa de Chiapas.

Escuintla Chiapas; 02 noviembre 2021.- Autoridades reportan saldo blanco luego de las festividades de día de muertos en panteones de los municipios de la costa de Chiapas, en el municipio de Escuintla se aplicó un operativo interinstitucional para cuidar el protocolo sanitario para los visitantes al panteón, dijo el titular de protección civil Jorge Ancheyta.

Agradeció a la población que han atendido las indicaciones para seguir cuidándose durante esta pandemia, y evitar contagios, así como evitar cualquier accidente.

Los visitantes reconocieron la importancia de continuar con los protocolos sanitarios, ya que el año pasado, por la pandemia los panteones estuvieron cerrados durante estas celebraciones, y hoy pudieron visitar a sus familiares difuntos.

El presidente municipal Ángel Méndez Carbajal destacó la coordinación de las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, entre ellos la Policía municipal, Vialidad, Policía estatal, Transito del Estado, del Comsep y Guardia Nacional, así como la misma población para lograr estos resultados con saldo blanco durante el día de muertos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments