lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosReconocen la participación de la población en la jornada de salud pública...

Reconocen la participación de la población en la jornada de salud pública en Tuxtla Chico.

Karla de Gamboa resaltó la participación de los tuxtlachiquenses en el cuidado de su salud.

El presidente, Julio Gamboa resaltó que el DIF Municipal es el rostro amable de esta administración.

Tuxtla Chico, Chiapas a 09 de noviembre de 2021. Tras participar en el evento “Jornada de Salud Pública- Convoy de la Salud y banderazo de inicio de la vacunación”, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa destacó la participación de los tuxtlachiquenses, quienes han visto en estos programas una oportunidad para cuidar su salud.

Karla de Gamboa dijo que el propósito del Sistema DIF Municipal es fortalecer y construir familias “Ayúdanos a protegerte y a proteger a tu familia, la Secretaría de Salud del Estado, el Sistema DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico han hecho esfuerzos para que más personas tengan acceso a estos servicios gratuitos” añadió.

La presidenta Honoraria destacó la participación de los tuxtlachiquenses en materia de prevención de enfermedades; mujeres embarazadas, niños, adultos, hay muchas personas que han mostrado su interés por realizarse un estudio médico “realmente estamos muy agradecidos con el Convoy de la Salud, porque ha traído muchos beneficios para nuestra gente, son atendidos por personal capacitado y amable” mencionó.

Por su parte, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar resaltó el compromiso que ha tenido el Sistema DIF con la llegada del Convoy de la Salud, “siempre pensando en el bienestar y la salud de las familias, y desde luego, en los grupos vulnerables, son el rostro amable de esta administración” agregó.

Finalmente, la presidenta Honoraria del DIF Tuxtla Chico agradeció la presencia de todo su equipo de trabajo y de la presidenta de la Asociación Mujeres Proactivas del Soconusco, Teresita de Jesús Martínez Vilchis y Aida del Rosario Flores Vázquez integrante de esta A.C y regidora del Ayuntamiento de Tapachula, mujeres que se han desempeñado por su labor humanitaria y voluntaria en la región.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments