viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioEstatalesReconocen el gobierno de Tuxtla Chico la capacidad de gestión y liderazgo...

Reconocen el gobierno de Tuxtla Chico la capacidad de gestión y liderazgo del gobernador, en su tercer informe.

Ante su 3er. Informe de Gobierno. En Chiapas el desarrollo, la transparencia y la paz social estandarte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Julio Gamboa.

*Al asistir al tercer informe de gobierno, resaltó la capacidad de gestión y liderazgo del mandatario estatal.

Tuxtla Chico, Chiapas a 09 de diciembre de 2021. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar asistió al Tercer Informe de Gobierno del Estado de Chiapas, en donde el gobernador, Rutilo Escandón Cadenas refrendó su compromiso con las y los chiapanecos.

El edil Julio Gamboa escuchó las acciones más relevantes de estos primeros tres años de gobierno, sobresale que para el mandatario estatal, la salud y la seguridad son dos de los temas prioritarios en su agenda política.

“El gobernador nos ha puesto un gran ejemplo al siempre estar presente en la Mesa de Seguridad promoviendo acciones para prevenir el delito, pero también ha sido un gran gestor ante el gobierno Federal en el tema de salud y eso se debe a la buena comunicación que mantiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, juntos han hecho que Chiapas se transforme cada día” añadió.

Gamboa Altúzar recordó que desde el primer día de esta administración se notó el gran cariño que el Dr. Rutilio Escandón Cadenas tiene con los tuxtlachiquenses en materia de infraestructura educativa, y posteriormente con la obra pública, el empleo y la salud.

“Hoy felicitamos al gobernador, porque gracias a su respaldo Tuxtla Chico empieza a tomar nuevos rumbos; con el inicio de las obras de construcción de calles, los habitantes tendrán mayor seguridad para transitar por estas vías; el Convoy de la Salud definitivamente fue una gran ayuda para las familias vulnerables con estudios médicos gratuitos, la generación de empleos también son un claro ejemplo del fomento laboral y que decir de los programas que el Sistema DIF Municipal ha entregado a las mujeres jefas de familia; en cada una de estas acciones está presente el buen corazón del mandatario estatal” añadió.

“su invaluable labor y compromiso por el bien de Chiapas, su capacidad de gestión y liderazgo quedan demostrado a través de obras que han permitido cimentar las bases para el desarrollo de la entidad” puntualizó.

Finalmente, Julio Gamboa añadió que la paz social, la transformación y el compromiso del gobernador de velar por los intereses del pueblo chiapaneco, quedó demostrado en este informe de resultados transparentes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments