martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioEstatalesReconoce la Secretaria de Seguridad Pública políticas públicas del gobernador para dignificar...

Reconoce la Secretaria de Seguridad Pública políticas públicas del gobernador para dignificar a policías en Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la entrega del Programa “Fortaleciendo, Equipando y Dignificando a las y los Policías Municipales” en el municipio de Villaflores, en la cual destacó que a través de esta política pública que impulsa el mandatario estatal la ciudadanía tendrá mayor certeza y confianza en los cuerpos policiales.

Zepeda Soto reconoció la visión y el compromiso del jefe del Ejecutivo de dignificar el trabajo de hombres y mujeres que contribuyen todos los días a garantizar la tranquilidad y la paz en Chiapas.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un convencido de que dignificando el trabajo de las y los policías se fortalecen las estrategias en materia de seguridad y en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estamos coadyuvando en su profesionalización y capacitación para un mejor desempeño de sus funciones” declaró.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments