lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioEstatalesReconoce el gobierno de Chiapas la actuación de la Guardia Nacional y...

Reconoce el gobierno de Chiapas la actuación de la Guardia Nacional y su contribución en la estrategia de seguridad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del segundo aniversario de la Guardia Nacional, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, reconoció el trabajo de esta institución de seguridad creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas en nuestro país.


Zepeda Soto expresó que a través de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Guardia Nacional ha contribuido a mantener a la entidad entre los estados más seguros del país.


“Reconozco la gran labor de esta gran institución para sumarse a las estrategias focalizadas en prevenir y combatir conductas delictivas y fortalecer el Estado de derecho, el despliegue de sus elementos y operatividad garantizan la paz y el orden en Chiapas”, declaró la titular de la SSyPC.


Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments