jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioPolíticaReconoce "Cheque Orduña" necesidades en la zona baja de Tapachula

Reconoce «Cheque Orduña» necesidades en la zona baja de Tapachula

Tapachula, Chis. 20 de mayo. La riqueza en el campo se debe traducir en beneficio de las comunidades con mejores servicios que cambien su calidad de vida, expresó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en su gira de campaña en la zona baja del municipio de Tapachula.

Conocemos las necesidades de los ejidos y cantones de esta productiva zona, dijo el Cheque Orduña al visitar la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez, mejor conocido como el Manzano.

Acompañados por la candidata a Síndico, Aida Flores Vázquez e integrantes de su planilla, Ezequiel Orduña, refrendó su compromiso de atender sus demandas de caminos, espacios recreativos, salud, educación, entre otros, señaló.

Más tarde visitó los ejidos Congregación Reforma y primera Sección de Tinajas donde sostuvo un encuentro con sus habitantes que se comprometieron para llevarlo este 6 de junio a la presidencia municipal de Tapachula.

Destacó que es necesario hacer una buena gestión conjuntamente con nuestros candidatos a diputados local y federal para atender el campo, porque si al campo le va bien a la ciudad también, remarcó el candidato del PVEM a la alcaldía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments