miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioDestacadasReconoce Ángel Méndez Carbajal, al Gobernador de Chiapas como un aliado del...

Reconoce Ángel Méndez Carbajal, al Gobernador de Chiapas como un aliado del Desarrollo y Progreso

En breve iniciará la Rehabilitación de la Unidad Deportiva.


Escuintla, Chiapas 14 de Octubre 2021.- Al cumplirse dos semanas de haber iniciado la responsabilidad de administrar los recursos del municipio de Escuintla, Angel Méndez Carbajal, sostuvo importante reunión de trabajo con el titular de la secretaría de obras públicas del gobierno del estado, Angel Carlos Torres Culebro.
El alcalde escuintleco presentó ante el Secretario de Obras los expedientes técnicos de lo que se considera las necesidades prioritarias en materia de infraestructura para su municipio, las cuales acusaron recibo por parte de la dependencia estatal.


El titular de obras públicas estatal, adquirió el compromiso de acudir a Escuintla para realizar un recorrido de supervisión de los proyectos presentados y adelantó que en breve dará inicio la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Salomón Gonzalez Blanco” la que por indicaciones del ejecutivo estatal se realizará.


Sin duda esta acción es una obra que nos va a cambiar la vida, sobre todo a los jóvenes y a las familias de Escuintla, hoy tenemos un gobernador decidido a cumplir los compromisos adquiridos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, con obras que sean útiles en su quehacer diario. «Agradecemos al Dr. Rutilio Escandón Cadenas, la enorme oportunidad que nos brindan de modernizar la ciudad y el municipio”.


Sin duda, existe una máxima que reza que “los pueblos tienen el gobierno que se merecen” y esta se cumple en Chiapas, porque Rutilio Escandón, conoce las necesidades de todo Chiapas, responde a las gestiones que se realizan para incorporar a los municipios a una nueva realidad, los chiapanecos y en particular los escuintlecos son gente que anhela el desarrollo y el progreso y en ese sentido tenemos un gran aliado: nuestro gobernador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments