martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioMunicipiosRecibe Sistema DIF de Escuintla estufas ecológicas para familia en situación vulnerable.

Recibe Sistema DIF de Escuintla estufas ecológicas para familia en situación vulnerable.

Escuintla Chiapas, 6 diciembre 2021.- Como parte de las acciones de gestión, con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables, con el apoyo del Sistema Desarrollo Integral para la Familia, del estado la Presidenta del Sistema DIF municipal Handercis Hernández Leep, asistió a la reunión extraordinaria de trabajo junto con las presidentas y directores del sistema DIF de la región X Soconusco.

Al finalizar dicga reunión, recibió de manos del Delegado Regional, Félix Ruiz Rivera las estufas ecológicas que serán entregadas a las familias más necesitadas de cada municipio.

Para la Presidenta Handercis Hernández es de vital importancia cuidar la salud de las familias vulnerables de este municipio, ya que la estufas ecológicas tiene un impacto positivo en diversos aspectos de la vida cotidiana de las familias en las comunidades rurales.

Estas estufas son ahorradoras de leña, por lo que con ello se cuida el medio ambiente, asi como la economía, ya que se ahorra la compra de gas Lp, o energía eléctrica para cocinar.

También se cuida la salud, ya que se evita problemas de salud, ya que su uso es libre de humo, que provoca dióxido de carbono, ya que este equipo cuenta con una chimenea al exterior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments