lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosRealizan campaña de Sana distancia en mercados de Tapachula

Realizan campaña de Sana distancia en mercados de Tapachula

• La salud de los tapachultecos es una prioridad del gobierno de Rosy Urbina, por lo que se mantienen acciones preventivas contra el Covid-19.

Tapachula, Chiapas, 21 noviembre2021.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, ha reforzado la campaña “No me confío, uso cubrebocas”, en el comercio establecido y los mercados de Tapachula.

Personal de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios, participan en las acciones para invitar a la población a que continúe utilizando el cubreboca, aparte de que acudan a vacunarse contra el Covid-19 en caso de no haberlo hecho aún.

Para el gobierno municipal que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, es una prioridad la salud de los tapachultecos, por ello se intensifican las campañas preventivas tanto de uso de cubrebocas como filtros sanitarios en comercios del centro de la ciudad y del mercado Sebastián Escobar.

La finalidad es prevenir nuevos contagios por Covid-19, ante lo cual por la cercanía de los festejos de Navidad y Año Nuevo, las autoridades de los tres niveles trabajan en forma coordinada en esas medidas.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía tapachulteca a continuar con los protocolos sanitarios, para disfrutar con responsabilidad las fiestas decembrinas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments