lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosRealizan campaña de descacharrización y limpieza en Escuintla

Realizan campaña de descacharrización y limpieza en Escuintla

Escuintla, Chiapas; 30 octubre 2021.- Con la finalidad de mejorar la imagen, así como prevenir la proliferación de vectores que puedan provocar enfermedades relacionadas con ello, personal del ayuntamiento, llevó  a cabo una campaña de descacharrización y limpieza de maleza en algunos puntos del municipio.

Se dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Ángel Méndez Carbajal,  a través de Dirección de Servicios Público, se desarrollaron estas acciones en algunos puntos como el panteón de la cabecera Municipal, El Club de Leones, tramo carretero Escuintla – Cintalapa, Desvío de San Felipe Tizapa y panteón del ejido El Triunfo.

Para el Presidente Ángel Méndez Carbajal estás acciones tienen el objetivo, además, mantener limpios y seguros los panteones y caminos ante la llegada de las familias que acudirán a visitar a sus fieles difuntos durante el 1 y 2 de noviembre.

Así mismo invitan a la población respetar los protocolos de seguridad e higiene, como sana distancia, por la pandemia; por ello se instalaran en la entrada de los panteones un operativo para hacer cumplir estos protocolos de salud.

También invitan a la población promover la limpieza de estas áreas, y atender todas las recomendaciones de las autoridades, para tener un saldo blanco de estas festividades de día de muertos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments