miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioDestacadasReafirma convenios Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” con instituciones públicas...

Reafirma convenios Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” con instituciones públicas para brindar atención médica.

Tapachula, Chiapas, 01 noviembre2021.- .-En virtud de darle continuidad a los convenios interinstitucionales de dependencias gubernamentales y con el objetivo de optimizar la infraestructura hospitalaria y recurso humano para el otorgamiento de los servicios de tercer nivel de atención, directivos del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” sostuvieron una serie de reuniones con representantes del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) así como con personal directivo del Fideicomiso de Prestaciones de Seguridad Social para los Trabajadores del Sector Policial Operativo al Servicio del Ejecutivo del Estado de Chiapas.

Al respecto el Director del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” José Manuel Pérez Tirado, explicó que debido al excelente servicio que se ha brindado por parte de esta institución hacia los trabajadores de las dependencias ya mencionadas, estos han decidido continuar con el trabajo en colaboración a través de los convenios establecidos además de someter a análisis el ampliar los servicios de cobertura.

De acuerdo al directivo, los servicios que se ampliaron fueron en las especialidades de Cardiología, Hemodinamia, Neurocirugía Urología, Oftalmología y Traumatología.

“ nos han solicitado una ampliación en los servicios y todos los procedimientos que solicitan pueden ser proporcionados por el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”,ya que somos una institución de tercer nivel, que cuenta con personal, equipamiento e infraestructura con un modelo que prioriza la seguridad para los pacientes y la calidad de atención.

Todo ello con la finalidad de brindar el servicio a todos los pacientes que acuden a nuestro hospital; otorgando seguridad en la continuidad de atención a nuestra población sin seguridad social ” detalló Pérez Tirado.

Se espera que en lo próximo otras instituciones de salud, como el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también se sumen a este tipo de acciones para beneficio de sus derechohabientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments