lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPolíticaPuentes, drenaje y agua, entre las necesidades en Bonanza quienes se comprometen...

Puentes, drenaje y agua, entre las necesidades en Bonanza quienes se comprometen apoyar a César Amín.

Propone candidato, un programa integral de servicios y obras públicas que garantice la cobertura de rezagos_

TAPACHULA.- 20 MAYO 2021.- Tras denunciar un aumento de violencia y actos ilícitos como robo a transeúntes y casa habitación en los últimos años por el aumento del flujo migratorio en Tapachula, los habitantes de la colonia Bonanza, cerraron filas con el candidato del PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes quien signo compromisos para la urgente prevención de delitos y la erradicación de los males que aquejan a las familias por el aumento de bares y cantinas clandestinos que no respetan los horarios, generando un severo problema en el tejido social por la falta de seguridad y orden.
“Tapachula lamentablemente es la peor ciudad para vivir según reportes estadísticos. No es justo que la ciudadanía siga aguantando la negligencia de servidores públicos ineficaces que lejos de ayudar, vinieron a despojar y saquear al pueblo”, añadió
Al sostener un encuentro con padres y madres de familia, jóvenes profesionistas, deportivas, comerciantes y prestadores de servicios, González Orantes, propuso un programa integral de servicios y obras públicas que garantice la cobertura de rezagos como un puente peatonal en lugar de uno de hamaca que usan vecinos de Bonanza con colonias aledañas.
Acompañado del dirigente municipal del PRI, Martín Maldonado Mejía, representantes de sectores , organizaciones y vecinos de Bonanza, el abanderado de Va por Tapachula, constató la carencia de drenaje y alcantarillado público en dicha colonia que ha sufrido del abandono ancestral desde hace varias décadas.
Consideró que tras realizar un análisis minucioso sobre las carencias en sectores populares, se establecerán mesas de vinculación ciudadana para el mejoramiento de la red de drenaje y alcantarillado, el compromiso para garantizar el alumbrado público y sobre todo mayor presencia policiaca con respaldo de cámaras de vigilancia y drones.
Lamentó que a tres años de una pésima transformación, varias calles de Bonanza, sigan registrando condiciones deplorables que generan daños colaterales al transporte público y particular.
Ante los ojos de los vecinos, González Orantes, exhortó a la población de Bonanza salir a votar el próximo seis de junio para ejercer su derecho, además evitar ser víctimas de chantajistas y paleros que son comparsa con una cuarta transformación que quitó todo y no dio nada, por el contrario estábamos mejor, cuando decían que estábamos peor” concluyó

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments