jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioPolíticaPropone Pepe Toriello legislar por una mejor Frontera Sur

Propone Pepe Toriello legislar por una mejor Frontera Sur

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal escuchó a los habitantes de los municipios que componen el XII Distrito Electoral.
Tapachula, Chiapas.- Luego de recorrer los municipios que integran el XII Distrito Electoral, el candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Toriello Elorza, afirmó que de obtener el triunfo electoral en los comicios del próximo 6 de junio, legislará por el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Al escuchar las propuestas de los ciudadanos el abanderado del PVEM, estableció el compromiso de legislar por una mejor frontera sur, con un trabajo que integre las propuestas y realidades de los municipios que componen el XII Distrito Electoral.
En unidad con los candidatos del PVEM a las presidencias municipales de Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico, Suchiate, Unión Juárez y Tapachula, Toriello Elorza reafirmó su compromiso de gestión para hacer realidad el desarrollo social y económico de la frontera sur del país.

Junto a su compañero de fórmula, Juan Carlos Orellana García, el candidato pidió a los habitantes de los mencionados municipios la confianza para los hombres y mujeres del Verde Ecologista, que han establecido el firme compromiso de trabajar unidos por las necesidades de sus municipios.

Luego de dialogar y recoger los planteamientos de los ciudadanos, Toriello Elorza pidió a los habitantes de dichos municipios el voto de confianza por los candidatos del PVEM, quienes trabajarán para hacer realidad el desarrollo de esta región.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments