jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioPolíticaPropone Julio Gamboa la reactivación del campo en Tuxtla Chico.

Propone Julio Gamboa la reactivación del campo en Tuxtla Chico.

*El abanderado de la alianza «Va Por Tuxtla Chico» fue recibido por familias de la 1ra. Sección de Medio Monte.

Tuxtla Chico, Chis.-Al iniciar la 4ta semana de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico por la coalición PAN-PRI-PRD, Julio Gamboa dijo que en su administración el campo va a ser una de las prioridades para detonar el desarrollo del municipio.

Al recorrer a «ras de tierra» la comunidad 1ra. Sección de Medio Monte, el abanderado de la alianza»Va Por Tuxtla Chico» fue claro al decir que no se puede hablar de desarrollo si no se establecen los mecanismos para que el campo produzca, que sea una actividad económica redituable para los agricultores «Nuestro pueblo se ha caracterizado por tener potencial en el campo, somos productores de cálidad de rambután, maíz, mangostán y cacao; este último nos permite elaborar los chocolates que exportamos a países europeos, solo este producto nos ha dado la identidad y reconocimiento internacional.

Por ello me queda claro que al campo le tiene que ir bien, vamos a dotar de fertilizantes al campesinado, vamos a ver qué la urea llegué a quien deba de llegar, sin distingos de partidos políticos ni organizaciones, vamos a ser un gobierno que trabaje para todos sin banderas ni colores ¡Porque todos somos Tuxtlachiquenses!»

Gamboa Altúzar fue recibido por familias enteras, quienes escucharon con agrado cada una de sus propuestas, mismas que calificaron como claras y apegadas a la realidad del campo, por ello señalaron que lo van a llevar al triunfo el próximo 6 de junio » Julio Gamboa tiene las mejores propuestas, nos entiende, entiende el campo porque también conoce sus problemáticas; nosotros los campesinos hemos sufrido al no tener fertilizantes y ver cómo nuestras cosechan mueren. Con él el campo va a resurgir por ello tiene toda nuestra confianza y estamos comprometidos a llevarlo al triunfo».

Para culminar Julio Gamboa subrayó que la alianza que representa, es una alianza del pueblo y que en unidad pueblo y gobierno van a sacar a Tuxtla Chico del bache en el que lo metieron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments