lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioMunicipiosPromueven en Motozintla la defensa de los derechos de las mujeres.

Promueven en Motozintla la defensa de los derechos de las mujeres.

Motozintla Chiapas, 15 junio 2021.- Con la finalidad de tener una sociedad donde se respeten los derechos, como un asunto de general, las autoridades municipales, a través del Instituto Municipal de la Mujer promueven acciones en pro de la defensa de los derechos de las mujeres.

Por ello el Instituto Municipal de la Mujer de Motozintla (INMUJER) con el apoyo del personal del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) con personal capacitado, se atienden casos de mujeres que han sido violentadas en sus derechos.

Este municipio se otorgan los apoyos necesario, además de brindar asesorías legales, atención psicológica y seguimiento de cada uno de los casos que se tienen conocimiento en esta dependencia.

Cada jueves el personal de PAIMEF estará en las instalaciones de INMUJER ubicado en planta baja del Palacio municipal, para recibir todo tipo de necesidades que las mujeres busquen resolver, en cuanto a la protección y respeto de sus derechos humanos.

Las autoridades hacen un llamado para hacer frente, sociedad y gobierno, contra la violencia hacia las mujeres, niños y niñas, porque no están solas, cuentan con el respaldo de las instituciones, para erradicar la violencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments