lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosPromueven acciones de salud para los trabajadores del Ingenio azucarero.

Promueven acciones de salud para los trabajadores del Ingenio azucarero.

Huixtla Chiapas,  10 noviembre 2021.- autoridades del Ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam a través de la Secretaría de Bienestar, Dirección de Salud Municipal y Coordinación de Vectores llevó a cabo una reunión en Materia de salud con representantes del Ingenio Azucarero «Grupo Porres» del departamento de campo.

El objetivo es establecer programas para realizar los trabajos de sanitizacion, descacharramiento, abatización, nebulización y rociado residual  a los diferentes albergues cañeros, todo esto antes de iniciar la Zafra 2021-2022.

Se dió a conocer que  la Promoción a la Salud está dentro de la agenda de trabajo del alcalde, ya que es un compromiso de Gobierno y Sociedad. Por tal motivo, el trabajo en Coordinación con las empresas, dará como resultado el mejoramiento en el tema de salud dentro de nuestro municipio.

También se procedió a ver los avances a realizar con las asociaciones cañeras  A.C. y CNPR. Dicha actividad se efectuó en las instalaciones de Salud Municipal, contando  con la presencia del  Ing. Anderson Magdiel Silvestre Camposeco; Coordinador de proyectos del grupo Porres, Dr. Adulfo de León; Director de Salud Municipal; Coordinación de Vectores y de Protección Civil Municipal; José Alberto Sánchez Gómez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments