lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosPromueven acciones contra enfermedades producidas por vectores en Huixtla.

Promueven acciones contra enfermedades producidas por vectores en Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 19 noviembre 2021.- Derivado del arranque de campaña en relación a la 2da jornada nacional de vacunación contra la influenza, así como del 4to ciclo de descacharramiento; el Ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam dio indicaciones a la Secretaría de Bienestar para que a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo del Dr. Adulfo de León y Coordinación de Vectores al mando de Roberto Hidalgo, se lleven a cabo las actividades del 4to. Ciclo de eliminación de criaderos de mosquitos.

Estos trabajos se vienen realizando en los diversos puntos de la cabecera municipal y también en colonias suburbanas, así como en cada rincón del Municipio, con el objetivo de seguir en la lucha contra el Dengue, Chincungunya y Zika.

Se seguirán implementando más acciones en este rubro, para salvaguardar la Salud de la población Huixtleca y se reduzcan los índices de afectados por esta enfermedad.


Invitando a la población a sumarse a la prevención, evitando riesgos, participando en esta campaña con la Coordinación de Vectores y la Secretaría de Salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments