Jue. Sep 16th, 2021

Tapachula, Chiapas; 09 abril 2021.- Un cónclave de promotores literarios y del fomento cultural del Soconusco se reunió con el Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, Cesar Amín González Orantes a quien vieron con buenos ojos por la gestión social y el altruismo apegado a las necesidades de la población de la Perla del Soconusco.

En un espacio de sana convivencia, Alberto Andrade Rovelo, Hernán Becerra Pino, Guillermo Calderón, Sixto Humberto Guzmán López, Esdras Camacho y Jesús Ruiz, reconocieron el compromiso de la Fundación para abrir espacios de opinión y puntos de encuentro con sectores enfocados a la
Cultura, las artes, la literatura, el desarrollo turístico, creatividad urbana y análisis en el desarrollo demográfico y urbano.

Y es que hablar del impulso y progreso de Tapachula, es retomar la visión de engrandecer una ciudad estratégica en la frontera sur de México.

La lluvia de ideas en una charla amena entre los impulsores de la cultura en Tapachula, es garante de sinergias para engrandecer la tierra donde vivimos”, detalló César Amin González Orantes

Deja una respuesta