Jue. Sep 16th, 2021

El candidato del PVEM a la diputación Federal por el XII Distrito Electoral, se comprometió a legislar por una frontera sur con mayores oportunidades.

Tapachula, Chiapas.- Para presentar su propuesta legislativa a las familias tapachultecas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el XII Distrito Electoral, José Antonio Toriello Elorza, recorrió las colonias Fraccionamiento Universo, Aseadores de Calzado, Los Llanes I y II, Octavio Paz, entre otras; en donde refrendó su compromiso de legislar por un Tapachula con mayores oportunidades de desarrollo.

En unidad con el aspirante a la presidencia Municipal por el PVEM, Ezequiel Orduña Morga y la candidata a síndica, Aida del Rosario Flores Vázquez, el aspirante a la diputación federal por el XII Distrito Electoral precisó que los abanderados del verde incorporan las necesidades de la población en cada una de sus propuestas.

“Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos”, externó el candidato en su recorrido casa por casa, en donde aprovechó para escuchar las necesidades y planteamientos de las familias tapachultecas, quienes expresaron su confianza en las propuestas del Partido Verde.

“Los jóvenes son el futuro de este distrito, por eso vamos a respaldar sus proyectos con mayores oportunidades de empleos bien remunerados, que les permitan desarrollar su potencial y talento”, subrayó Toriello Elorza.

Siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid- 19, Pepe Toriello hizo llegar su propuesta legislativa a los ciudadanos, estableciendo el compromiso de trabajar para hacer realidad el desarrollo de la frontera sur.

Para concluir, los candidatos del PVEM agradecieron la confianza y respaldo de los tapachultecos, que se mostraron optimistas y reiteraron que el voto de las colonias el próximo 6 de junio será verde.

Deja una respuesta