lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioPolíticaPolicías vigilantes se suman al proyecto ganador de César Amín en Tapachula...

Policías vigilantes se suman al proyecto ganador de César Amín en Tapachula Chiapas.

”Porque la seguridad de la gente es primero, vamos a ganar con el PRI, PAN y PRD”, aseguran.

*300 policías vigilantes se pronuncian por el triunfo de César Amín González Orantes como presidente municipal de Tapachula 2021- 2024*

*_Anunció César Amín el retorno de la policía montada, más moto policías, cámaras de vigilancia de alta definición y drones_

TAPACHULA.- 23 MAYO 2021.- “El voto de nosotros y de nuestras familias estará con César Amín Gonzalez Orantes candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por el PRI, PAN y PRD, el próximo seis de junio”, aseguraron 300 policías vigilantes que se congregaron en el salón del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para refrendar el firme compromiso de trabajar por la urgente prevención del delito y contra los índices delictivos en colonias populares y sectores urbanos de la ciudad, porque así lo solicita la población.

La representante de la asociación de vecinos vigilantes y proximidad María de los Ángeles López, se pronunció por el fortalecimiento de la prevención del delito y por el apoyo a los elementos preventivos que carecen de aditamentos y alicientes por parte de las autoridades quienes los excluyeron del bando municipal en el año 2019, pese a que diariamente arriesgan sus vidas para la prevención del delito y la protección a la integridad física de la ciudadanía.

A nombre de los policías vigilantes, Porfirio Merida Méndez, explicó que fueron excluidos del bando municipal Tapachula, por la discriminación, vejaciones, violaciones a sus derechos humanos y despidos injustificados por parte de funcionarios de la falsa transformación, “estamos en pie de lucha y hoy decidimos cerrar filas por quien será el próximo presidente municipal de Tapachula, César Amín González Orantes” destacó.

El candidato del PRI, PAN y PRD, César Amín Gonzalez Orantes, atestiguó a lado de la candidata a la diputación local por el XXIV distrito, Luciana Valencia Ruiz; del dirigente del PRI municipal, Martín Maldonado Mejía y otros distinguidos representantes priistas, la entrega de reconocimientos por eficacia en materia de seguridad a Ruiz Barrios Torres, Aquilino Arrevillaga Recinos, Guillermo Escobar González, Fernando Diaz Perez, Porfirio ameriza Méndez, Flavio César López Hernandez, entre otros.

La candidata a la diputación local XXIV distrito, Luciana Valencia Ruiz, lamentó que los policías vigilantes sufren grandes carencias, y pese a ello, han puesto su corazón en esta noble causa, exponiendo su vida para atender y cuidar a la población.
“Escucho con tristeza lo abandonado que están. Están en muy buenas manos con César Amín González Orantes, quien sabe de seguridad para Tapachula y sabe apoyar a la gente que menos tiene” añadió.
El candidato del pueblo PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes lamentó que Tapachula sea el peor municipio para vivir, por esa razón anunció el retorno de la policía montada, mayor presencia de moto policías en zonas de difícil acceso, adquisición de más cámaras de vigilancia de alta definición y drones, “vamos a modernizar la policía para atender a la ciudadanía”, remarcó
“Tapachula necesita de buenos policías, que tengan buenas compensaciones, que tengan buen salario, porque a la fecha pagan todo. A trascendido que rentan hasta la pistola, el carro y hasta las balas para defender a la población de la delincuencia y eso no es justo”.

González Orantes refirió que en su plan de gobierno la seguridad es primero. Será indispensable que los elementos de seguridad estén bien equipados; que tengan derechos pero también obligaciones.

César Amín exhortó a la población sumar esfuerzos para recuperar Tapachula que está sumida en la inseguridad por el aumento de 8 mil 500 cantinas que alejan a la gente de la familia, del deporte y los hunde en los vicios como el alcoholismo y la drogadicción
“Háganlo por el bien de su familia, por el bien de sus hijos. Está perdido Tapachula, inmerso en delincuencia. Vamos a poner orden e interponer horarios para evitar tanta perdición”, subrayó.

Finalmente anunció que las encuestas lo favorecen con el primer lugar estadístico; sin embargo será importante participar en la próxima jornada electoral porque los desesperados intentarán todo tipo de artimañas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments