jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioMunicipiosPiden la atención de las autoridades en Amatenango de la Frontera para...

Piden la atención de las autoridades en Amatenango de la Frontera para prevenir violencia en estas elecciones.

https://fb.watch/5G1hODkJ_x/

Jose Luis Rodriguez, ex presiente municipal de Amatenango de la Frontera, y actual candidato de Morena, originario del Ejido Pacayal, de donde es el actual presidente Samuel Gómez Carvajal, quien según denuncian los habitantes de este municipio fronterizo, financia con recursos públicos al actual candidato de Morena.

La agresión a José Manuel Felipe Silvestre, uno de los integrantes de un grupo musical hace evidente la desesperacion, y el interés de seguir en el poder del Grupo Pacayal, como es conocido el grupo que maneja la política en Amatenango de la Frontera, y de la qué sus ciudadanos están cansados.

Por cierto el actual presidente municipal Samuel Gómez Carvajal, más de un año y medio que no despacha en la presidencia, ya que aruwnde los asuntos del municipio en el Ejido Pacayal, o en Comalapa.

El actual candidato de Morena, José Luis Rodríguez, hasta hace un año era facilitador del programa Sembrando Vida, debido a las denuncias por condicionar atodos los beneficiarios de ese municipio a los beneficiarios, para que lo apoyaran, fue denunciado y lo despidieron de dicho programa.

Hoy en contubernio con el presidente municipal Samuel Gómez, en su ambición por el seguir ostentando
el poder, han conformado brigadas de choque para retirar la publicidad de sus adversarios, asi como la agresión a las personas que no simpatizan con ellos.

Es necesario la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, ya que los propios empleados del ayuntamiento de este municipio, han denunciado que los estan obligando a votar por José Luis Rodríguez, piden la intervención de la Guardia Nacional para enviar más agresiones, y se evite la violencia en este municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments