lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosNuevamente Tuxtla Chico gestiona 400 vacantes de empleo.

Nuevamente Tuxtla Chico gestiona 400 vacantes de empleo.

*Julio Gamboa trabaja coordinadamente con la oficina de enlace de la Secretaría de Economía y del Trabajo.

*La oportunidad es para trabajar como jornaleros, la empresa ofrece seguro y transporte.

*La cita es este viernes de 8:30 am a 2: 00 pm en el Kiosko del parque central.

Tuxtla Chico, Chiapas a 25 de noviembre. Conocido como uno de los principales productores de papaya en México, Agromod ofertará a partir de este viernes 400 vacantes laborales en Tuxtla Chico, una gestión más del edil Julio Enrique Gamboa Altúzar ante la Oficina de Enlace de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Tapachula.

A partir de este viernes 26 de noviembre de 8:30 am a 2:00 pm, en el kiosko del parque “Miguel Hidalgo”, Agromod instalará un stand para ofertar 400 puestos,la oportunidad es para trabajar como jornaleros y está relacionado a la cosecha y empaque de papaya.

El alcalde agradeció a la empresa sus facilidades para el reclutamiento y llamó a los tuxtlachiquenses acercase este espacio a partir de este viernes; dijo que en Tuxtla Chico hay personas competitivas para estos puestos; con estas acciones, también se logra que más familias permanezcan juntas y no emigren a otros estados por un trabajo similar como este.

Lisset Camarillo, coordinadora de Recursos Humanos destacó que la empresa ofrece un salario catorcenal; seguro social, transporte, área de enfermería, comedor; y detalló que hay posibilidad de abrir nuevas rutas si se forma un grupo de 40 personas.

La entrevistada destacó la accesibilidad del alcalde al darle promoción y difusión a estos espacios. Cabe hacer mención, que si cuentan con 18 años o más solo es necesario presentar el INE y CURP; si cuentan con 17 años deberán presentar el permiso de sus padres o tutores.

Por su parte, el encargado de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Tapachula, Fernando del Castillo Lizárraga, señaló que la función de esta área es vincular a la gente que necesita trabajo con las empresas que requieren a la mano de obra.

Destacó que la indicación del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, es la reactivación económica y el fomento del empleo, y en ello, Tuxtla Chico ha sido de los primeros municipios en alzar la mano, para que este tipo de oportunidades sean para su gente. Finalmente añadió que las personas que asistan deberán cumplir con los protocolos de salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments