domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioPolíticaNueva Alianza se suma al proyecto de Transformación por Cacahoatán.

Nueva Alianza se suma al proyecto de Transformación por Cacahoatán.

Cacahoatán Chiapas, 31 mayo 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal por el partido Nueva Alianza, Feliciano Salas Aguilar acompañado del Comite Directivo local de dicho organismo político declinaron a sus intenciones de contender y se suman al proyecto de Morena que encabezapor «El Profe» Erickson Camacho Sánchez.

En su participación Salas Aguilar, dió a conocer que decidió sumarse al Proyecto de Camacho Sánchez derivado a un análisis con todo el equipo de trabajo y que veían en el la mejor propuesta para Cacahoatán, una propuesta con la cual el municipio podrá transformarse y lograr un avance en sus diversos rubros, un ejemplo el de Salud, Infraestructura, Servicios Públicos entre otros.

Destacó, que caminarán de la mano con el proyecto que representa un cambio verdadero y ese cambio será con Camacho Sánchez, mismo que se ha conducido con mucha transparencia y sobre todo calor humano.

Por su parte el candidato Erickson Camacho Sánchez aseguró, que el triunfo de Morena será una realidad, la Cuarta Transformación además llegará para todos sin distingo de nadie .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments