lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioEstatalesMunicipios, Estado y Congreso en pro de la seguridad en la sierra...

Municipios, Estado y Congreso en pro de la seguridad en la sierra de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 20 octubre 2021.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo las estrategias de seguridad en el estado de Chiapas, y coadyuvar en este rubro con los municipios, se llevó a cabo una reunión con los municipios de Motozintla, Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera, Chicomuselo, La Grandeza, El Porvenir y Escuintla, con el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica, con su titular Sergio Alejandro Aguilar Rivera, y el diputado Jorge Villatoro Osorio.

El diputado por la sierra de Chiapas, Jorge Villatoro Osorio dio a conocer que se establecieron rutas de trabajo a través de acciones específicas y de prevención, para mejorar las condiciones en materia de seguridad en esta región de Chiapas, así como sumarse a estas acciones en toda la entidad.

Acciones como está, también se estarán llevando a cabo en los diferentes municipios que representa, que ayude a los diferentes sectores lograr el desarrollo de las comunidades.

Destacó también el compromiso que tiene para transformar la Sierra de Chiapas, a través del trabajo coordinado con otras dependencias, y las gestiones ante los diferentes niveles de gobierno.

También agradeció el respaldo y liderazgo del Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas quien, sin duda, respalda todos los días cada uno de los proyectos que son de gran beneficio para toda la población.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments