martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioDeportesMorena tiene importantes resultados a la mitad del camino.

Morena tiene importantes resultados a la mitad del camino.

Diego Hernández, secretario nacional de Comunicación y Difusión de Morena, comentó que este movimiento se creó para trasformar el país y que a la mitad del camino se tienen buenos resultados de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Explicó que la gira de dos días por Chiapas tiene dos propósitos fundamentales, el primero es informar de los beneficios que tiene la reforma energética que presentó el presidente de México el año pasado, y el segundo, decirle a los militantes cómo va el proceso de la revocación de mandato que se realizará el 10 de abril.
Destacó que a mitad del camino el presidente López Obrador tiene una aprobación del 70 por ciento de los ciudadanos y esos es gracias al buen trabajo que está realizando para trasformar el país. Detalló que ahora falta reforzar los trabajos dentro del partido, dejar las pugnas que siguieron luego del pasado proceso electoral y reforzar la institucionalidad. “Creo que ahora ya estamos entendiendo que tenemos que acompañar al presidente de México en esta gran labor de trasformar el país y lo vamos a hacer desde adentro del partido”, expresó, y añadió que “lo que costará más en este proceso es organizar a las personas, ya que es el factor más complicado pues la gente sigue creyendo que la política es como se hacía antes”.
Aseguró que con buenos ejercicios de gobierno como el de López Obrador, Escandón Cadenas, y municipales como el de Tapachula o Suchiate, se cambiará la mentalidad de las personas. “A Morena le alcanzará para ganar la presencia de la República, la gobernatura de Chiapas y muchas alcaldías en el 2024, ya que no hay mejor muestra que el respaldo del público”, aseguró, y precisó que se está fortaleciendo el trabajo interno del partido para cuando se decida quiénes encabezarán los proyectos a nivel nacional, estatal o municipal, para cerrar filas.
En la asamblea informativa estuvieron presentes Rosy Urbina Castañeda, presidenta de Tapachula; el diputado Yamil Melgar Bravo; el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, entre otras y otros invitados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments