lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioMunicipiosMás obras de impacto en Motozintla.

Más obras de impacto en Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 28 junio 2021.- Con la finalidad de darle atención a las demandas prioritarias de la población en las diferentes comunidades de este municipio, y para mejorar la calidad de vida de los habitantes, se aplican los recursos públicos en las diversas obras sociales.

En esta administración municipal se continúa trabajando con obras de gran impacto, beneficio social y mejoramiento urbano, por lo que se avanza en la construcción del puente peatonal ubicado en el ejido Tolimán, obra que tendrá un beneficio directo de más de 450 habitantes de esta comunidad.

Con la construcción del puente peatonal, se busca mejorar el acceso vial y peatonal, con seguridad para quienes todos los días transitan por este lugar, por ello se realizó, además, la pavimentación de concreto hidráulico, con lo que se abarcan 70 metros lineales, así como la colocación de 7 postes de alumbrado público, con sus respectivas lámparas de paneles solares.

Los habitantes agradecieron el interés de las autoridades, en atender las necesidades, ya que por años habían solicitado dicha obra, pero no los habían tomado en cuenta.

El gobierno municipal refrendó el compromiso para con sus habitantes, además de agradecer el apoyo decidido del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrados, y del gobernador Rutilio Escnadón, por el interés para apoyar esta zona de Chiapas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments