viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioMunicipiosLuz, alegría, color, sonrisas y unión familiar en la "Caravana Navideña Tuxtla...

Luz, alegría, color, sonrisas y unión familiar en la «Caravana Navideña Tuxtla Chico.»

*Participaron más 115 carros alegóricos, se sumaron fundaciones, el sitio de taxis “1 de mayo”, entre otros.

*Centenares de familias llenaron de espíritu navideño las calles del municipio.

Tuxtla Chico, Chiapas a 10 de diciembre de 2021. La magia de la Navidad logró reunir a centenares de habitantes tuxtlachiquenses y visitantes de la región, quienes disfrutaron de la “1er. Caravana Navideña” organizada por el Ayuntamiento de Tuxtla Chico.

El compromiso con la niñez es una prioridad del presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, quien desde el encendido del arbolito de Navidad dijo que estas fechas son para disfrutar a la familia, ver felices a los reyes del hogar y sobre todo que prevalezca la paz social.

Quienes más disfrutaron de esta caravana fueron las niñas y niños tuxtlachiquenses, acompañados de sus padres recibieron dulces y juguetes que fueron repartidos por más de 115 carros alegóricos participantes.

Al ritmo de los villancicos y con la alegría que despertó el paso de la «Caravana Navideña», la población volvió a expresar su agradecimiento a esta administración al organizar este tipo de actividades que han puesto el nombre del municipio en alto, demostrando el interés del edil Julio Gamboa por preservar las tradiciones navideñas.

El recorrido de la Caravana Navideña inició en el antiguo Huanacaxtle y culminó en el Parque Central, donde las familias tanto de la región siguen acudiendo a tomarse una fotografía del recuerdo, capturando estos momentos mágicos, además de que en la Presidencia Municipal se instaló un arco navideño espacialmente para esta actividad.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a nombre del alcalde Julio Gamboa, agradeció a las distintas áreas del Ayuntamiento, al DIF, regidores, fundaciones, escuelas y al sitio de taxis “1 de mayo” haber sido parte de esta caravana y a toda la población por vivir este momento de magia y alegría.

Cabe hacer mención, que en todo momento la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal además de la Dirección de Protección Civil estuvieron salvaguardando la integridad de la población en todo momento. Es importante mencionar, que durante el recorrido de la caravana se repartió gel antibacterial a todos los asistentes y se les invitó a respetar el protocolo de salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments