viernes, mayo 20, 2022
spot_img
InicioMunicipiosLos jóvenes deportistas en la prioridad del gobierno de Unión Juárez.

Los jóvenes deportistas en la prioridad del gobierno de Unión Juárez.

Unión Juárez, Chiapas.-22 de Enero. En el gobierno Municipal de Unión Juárez que encabeza el presente Isaías Verdugo busca fomentar el deporte y la creación para la juventud, es por ello en el Auditorio Municipal, se dieron cita los equipos de los diferentes ejidos, para dar inicio a “La Apertura del Campeonato de Basquetboll de la Categoría Varonil”.

En su participación el presidente municipal Isaías Verdugo, deseó el mejor de los Éxitos a cada uno de los equipos participantes de Basquetboll, mencionó que su prioridad es apoyar el deporte en las diferentes disciplinas y la sana convivencia entre las y los jóvenes, con la finalidad de fomentar lazos de amistad, una vida saludable y libre de violencia para la población de la Suiza Chiapaneca.

A su vez, el representante de los equipos participantes, agradeció al alcalde, por el firme compromiso y respaldo que brinda a los deportistas del Basquetboll en la categoría juvenil, asimismo hicieron la invitación a que asistan en familia los días sábados a estos encuentros deportivos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments