lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipios"Los domingos de artesanías y gastronomía” un atractivo turístico de Tuxtla Chico.

«Los domingos de artesanías y gastronomía” un atractivo turístico de Tuxtla Chico.

•Se trata de un espacio importante para el desarrollo de la economía de la zona.

Tuxtla Chico, Chiapas a 14 de noviembre de 2021. El parque “Miguel Hidalgo” de Tuxtla Chico cada día a cobrado vida con la realización de diferentes eventos, con el arranque de “Los domingos de artesanías y gastronomía” se ha logrado reunir a varios expositores y desde luego a familias de la región que han degustado de platillos típicos de la zona.

En los stands que fueron instalados en el parque central, la población pudo disfrutar de productos naturales y artesanales; además de ricas empanadas acompañadas de una rica ensalada de lechuga y verduras de la región; tamalitos de bola; café arábigo; champurrado, atole; quesadillas de masa con chipilín, entre otros alimentos.

La presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa reconoció la convocatoria que tiene este programa a través del área de Educación, Cultura, Deporte y Recreación Municipal y desde luego, el compromiso del presidente Municipal Julio Enrique Gamboa por reactivar la economía local y el turismo.

Finalmente, señaló: “El edil, Julio Gamboa nos ha pedido apoyar a los emprendedores tuxtlachiquenses y mostrarle al público la buena gastronomía con la que cuenta Tuxtla Chico, un pueblo cultural, tradicional y lleno de costumbres”

En este evento, se tuvo la presencia de visitantes de la región, quienes degustaron de diferentes platillos y bebidas típicas, además mencionaron que esta actividad realza la actividad económica del municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments