lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioDestacadasLogra ejido regularizar su transporte rural.

Logra ejido regularizar su transporte rural.

Tapachula, Chiapas, octubre 4, 2021.- Festejan habitantes del Toquian grande y Pavencul, en la zona alta de Tapachula, por la entrega de placas y documentación oficial a los socios e integrantes del transporte ejidal de Toquian-Pavencul.

Realizaron un gallo motorizado con las 42 unidades pertenecientes al transporte ejidal, desde las instalaciones de la casa de cultura del ejido Toquian Grande al ejido de Pavencul.

Acompañado de las autoridades ejidales Flubiano Velázquez Velázquez comisariado ejidal y Roberto Mejía Velázquez del consejo de vigilancia acompañado de los representantes de los barrios y del transporte.

La explanada de la agencia municipal fue el lugar declarado oficial para la entrega a los propietarios de la 42 unidades del transporte ejidal un juego de placas, la tarjeta de circulación y el engomado de las unidades.

El comisariado ejidal Flubiano Velázquez agradeció a las autoridades, así como a los ex comisariados y pueblo en general, porque nunca dudaron en la gestión gestión iniciaron, un benficio legítimo para el ejido.

Reconoció el apoyo del las autoridades que coadyuvaron en esta gestión, principalmente al gobernador del estado Rutilio Escando Cadenas, por su compromiso cumplido con el que se concretó este proyecto en beneficio de las comunidades de la zona alta, indígenas mam.

Por muchos años este beneficio estuvo en manos de un grupo de particulares, bajo amenazas, pero hoy se terminó ese cacicazgo, señalaron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments