martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioNota RojaLocalizan un joven muerto al sur de Tapachula en Chiapas.

Localizan un joven muerto al sur de Tapachula en Chiapas.

Tapachula, Chiapas, 5 enero 2022.- Esta mañana se registró una movilizaci9n dr los puertos policiacos, luego del reporte al C5 en esta ciudad, ya que atras del Teatro de la Ciudad, una persona havia sido localizada sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para hacer la verificación correspondiente, al arribar tienen a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, vestía playera negra, short negro y tenis blancos.

La persona pendía de una curda al cuello, por lo que posiblemente la causa de la muerte fue por ahorcamiento, pero serán las autoridades que deterninen las causas y el móvil.

Al rededor de las 07:50 horas arribó personal de servicios periciales para dar fe de los hechos y después de realizar las primeras indagatorias, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y siendo Trasladado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón de este municipio, el cuerpo no fue identificado, hasta más tarde se ha sabido que es originario del municipio de Motozintla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments