lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosLlega el convoy de la salud 2021 a Unión Juárez

Llega el convoy de la salud 2021 a Unión Juárez

*𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐢́𝐚𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐮𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫, 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚.

Unión Juárez, Chiapas, 14 noviembre 2021.- – Cómo un hecho histórico el Ayuntamiento de Unión Juárez logró gestionar la llegada del «Convoy de la Salud» estrategia que ha lanzado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud con el objetivo de llevar a todos los rincones de Chiapas servicios médicos y estudios especializados de forma gratuita.

El alcalde Isaías Verdugo Roblero, agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, por enfocar objetivos primordiales de salud y a quienes calificó como los grandes aliados de las familias unionjuarences.
“A Unión Juárez les han abierto las puertas, no vamos a dejar de tocarlas ni tampoco a escatimar recursos en materia de salud, para que lleguen los beneficios hasta nuestro municipio, pero no sería posible si no tuviéramos un gobernador y un secretario que se ponen la mano en el corazón, gracias a su visión es como hemos podido traer este Convoy de la Salud esperando que todos y todas puedan aprovecharlo».

Destacó que una de sus prioridades del Gobierno Municipal, es y será siempre el bienestar de las mujeres, los adultos mayores e infantes, así como promover la participación social para el auto cuidado de la salud, basada en la promoción, prevención, control y atención oportuna de enfermedades, coadyuvando a mejores estilos de vida de las familias más necesitadas.

El Convoy de la Salud estará en el parque central este 𝟏𝟓 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 y estarán dando consultas médicas gratuitas además de estudios como: electrocardiogramas, densimetría calcánea, ultrasonido pélvico y obstétrico, rayos x de tórax, mastografía además de laboratorios clínicos, consultas médicas y farmacias completamente gratuitos, únicamente hay que presentar los requisitos de: 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐍𝐄 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐔𝐑𝐏 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.

Pará concluir Verdugo Roblero llamó a la población en general a no dejar pasar la oportunidad de aprovechar los servicios que se estarán otorgando durante esta semana y acudir ya que esto representa no sólo un ahorro económico sino la oportunidad de dar continuidad a cientos de tratamientos médicos, garantizando el derecho a la salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments