Menu

La mayoría ciudadana va con Dilma Barrios en Suchiate, con un proyecto incluyente.

Suchiate, Chiapas. 02 de junio. Al término de las campañas electorales, en Suchiate, la candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRI-PRD, Dilma Barrios Escobar, recibió el respaldo y la confianza ciudadana para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y encabezar con la votación popular el próximo ayuntamiento.

Durante 28 días, la abanderada de la Alianza Va por Suchiate, recorrió cada rincón de los ejidos, rancherías y colonias del municipio, dónde a través de mítines políticos, brigadeos casa por casa y reuniones con sectores productivos, tuvo la oportunidad de llevar sus propuestas y lograr la simpatía de los ciudadanos que quieren un cambio ante los malos gobiernos.

Los sectores sociales que demandan obra pública, servicios básicos, seguridad y reactivación económica, manifestando decididamente brindar el voto este próximo 6 de junio y defender el cambio para iniciar una nueva etapa que promueve un Suchiate Diferente.

«Dilma Barrios Escobar, representa el cambio y las necesidades del pueblo» coincidieron diversos sectores de productores y campesinos que recuerdan que sin ser gobierno, fue la única que apoyo varios proyectos ciudadanos a través de la gestión con empresarios, por ello se sumaron a la coalición que además logró conjuntar a grandes referentes ciudadanos que de integraron cómo regidores.

La candidata del pueblo, Dilma Barrios, agradeció a todas y todos los Suchiatenses por confiar en este proyecto y agrego «No les vamos a fallar, hicimos un compromiso entre todos y lo vamos a lograr, Suchiate será diferente y lo demostraremos desde los primeros días de gobierno, por eso les pido que refrendemos este pacto por el cambio y promover desde este domingo 6 de junio, el municipio que todos queremos».

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2644 posts
  • 1 comments
  • 168 followers

Video del Día

Descripción del Video