lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPolíticaLa educación es uno de los ejes importantes en el proyecto de...

La educación es uno de los ejes importantes en el proyecto de Julio Gamboa, ciudadanos de Tuxtla Chico lo respaldan.

– Con Julio Gamboa nuestros jóvenes tendrán acceso a la educación y un mejor Porvenir»: Habitantes.

Tuxtla Chico, Chis.- «La educación será uno de los ejes rectores para el rescate de Tuxtla Chico y una herramienta valiosa para generar desarrollo con mayores oportunidades para los jóvenes», así lo anunció Julio Gamboa Altúzar Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico por la Coalición PRI-PAN-PRD.

En recorrido a «ras de tierra» el abanderado de la alianza «Va Por Tuxtla Chico» fue claro al apuntar que ya se trabaja para que la máxima casa de estudios del estado, la Universidad Autónoma de Chiapas instituya uno de sus campus y con ello brindar mayores oportunidades de crecimiento profesional a los jóvenes Tuxtlachiquenses: «No es necesario que una elección nos diga que hacer, nosotros ya estamos trabajando para que en el primer momento en que ganemos tengamos un avance de que la UNACH establezca uno de sus campus en nuestro municipio. Hemos comenzado con las gestiones y en mi administración esto será un sueño hecho realidad».

En el marco de un intenso recorrido por los barrios «Santa Bárbara» y «San Miguel», Gamboa Altúzar subrayó que la llegada de ofertas educativas de calidad a la localidad no solo beneficia en la profesionalización, sino que de forma directa beneficia la economía familiar «Muchos de nuestros jóvenes desertan por falta de recursos. El gestionar más escuelas en nuestro pueblo, va a ayudar a qué alcancen sus sueños; la falta de dinero no va a ser un factor que los frene; el pensar en el pasaje, la alimentación y la estancia no va a representar un freno que les impida estudiar una carrera, vamos juntos a darles alas para que vuelen muy alto».

Acompañaron al Candidato de la alianza «Va Por Tuxtla Chico», militantes y estructura del PRI, PAN, PRD y ex-militantes de Movimiento Ciudadano y del Partido Encuentro Solidario (PES).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments