Jue. Sep 16th, 2021

En cumplimiento con las medidas preventivas de salud, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la presidencia municipal de Cacahoatán, Erickson Camacho Sánchez, inició su campaña en busca de la presidencia municipal, con el lema “Reconstruyamos Cacahoatán” destacó su compromiso de encabezar un gobierno honesto, bajo los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar, no traicionar, además de impulsar la transformación en este municipio.

Destacó entre otros compromisos la recuperación de la Clínica Municipal para atender a la población las 24 horas, ya que actualmente luce en el olvido.

“la ciudadanía debe razonar su voto y no dejarse engañar por quienes a través de promesas y dádivas compran la dignidad de muchas familias, prometiéndoles una ciudad al cien y entregándoles una ciudad en ruinas”.

También dio a conocer que sera un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a gestionar ante las instancias que corresponda, las necesidades de la población, para darle la atención necesaria, hay mucho qué hacer, pero con un trabajo firme y decidido se puede lograr los objetivos.

Deja una respuesta