miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosJulio Gamboa sostiene reunión de trabajo con el Director General de la...

Julio Gamboa sostiene reunión de trabajo con el Director General de la Promotora de Vivienda Chiapas, Fredy Escobar Sánchez.

*El edil destacó el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como un aliado en el desarrollo de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas a 31 de octubre de 2021. Con el objetivo de establecer líneas de acción en beneficio de los tuxtlachiquenses, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de la Promotora de Vivienda (Provich), Fredy Escobar Sánchez, este domingo.

Julio Gamboa agradeció el apoyo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y la presencia del titular de Provich” a quienes calificó de grandes aliados de las familias tuxtlachiquenses y del desarrollo del municipio” expresó.

El director general de Provich, Fredy Escobar Sánchez destacó que luego de ser nombrado alcalde de Tuxtla Chico, Julio Gamboa se acercó a la promotora para coincidir en la elaboración de políticas públicas en beneficio de su municipio y es por ello, que hoy se estableció una mesa de trabajo para buscar soluciones a las problemáticas añejas en el tema de tenencia de la tierra como la de Frontera Talismán, San Isidro y 8 de Septiembre.

Escobar Sánchez mencionó que existe voluntad del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y disposición del edil Julio Gamboa, en dar respuesta a la ciudadanía. “Vemos una administración interesada por resolver las problemáticas de la gente, vamos a caminar de la mano, vamos a lograr cumplir con los objetivos de forma positiva, porque hay una excelente comunicación con el presidente municipal” fueron las palabras del director general de Provich.

Finalmente, el munícipe dijo que el propósito de esta reunión de trabajo fue buscar dar certeza jurídica a quienes poseen un bien o un terreno; señaló que de ser necesario se viajará a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para seguir tocando puertas con el fin de colaborar con la sociedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments