lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioPolíticaJulio Gamboa, el favorito en el electorado en Tuxtla Chico.

Julio Gamboa, el favorito en el electorado en Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chis.-El caminar a «ras de tierra» del Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico por la alianza Va por Chiapas que integran los partidos PAN-PRI-PRD, Julio Gamboa le ha significado continuar ganando adeptos de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

En recorrido por Manuel Lazos, Julio Gamboa puntualizó la importancia de rescatar los espacios recreativos como un factor para brindar la seguridad de las familias Tuxtlachiquenses.

«Sabemos que en el tema seguridad a Tuxtla Chico le salen debiendo, en mi administración vamos a trabajar de forma ardua para rescatar los espacios recreativos, para reactivar parques y espacios verdes. Vamos a darle a nuestra niñez y juventud las herramientas necesarias para mantenerse ocupados haciendo deporte, estando activos, los vamos a alejar de las compañías que los llevan a delinquir y aún mejor, vamos a hacer gestiones para que tengan una oferta educativa sin que esto les represente, a ellos y a su familia, gastos onerosos».

En su caminar fue recibido por amas de casa, campesinos, comerciantes, personas de la tercera edad y jóvenes, mismos que le refrendaron su apoyo y fueron claros al declarar que lo llevarán al triunfo en la próxima elección por tener las propuestas más reales e ideas claras: «Con Julio Gamboa, nuestro porvenir está seguro, sabemos de dónde viene y lo hemos visto trabajar con muchas ganas, nos ha tendido la mano cuando lo hemos necesitado y eso vale mucho. Hemos escuchado sus propuestas y llegado a la conclusión de que son las mejores en beneficio de todos nosotros, del pueblo» señalaron.

El abanderado de alianza por el PRI-PAN-PRD, estuvo acompañado por el exlíder del partido Movimiento Ciudadano Daniel Muñoz además de la estructura y militantes del partido naranja.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments