domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioMunicipiosJulio Gamboa comprometido con el progreso de Tuxtla Chico a través de...

Julio Gamboa comprometido con el progreso de Tuxtla Chico a través de obras de beneficio social.

*Destacó que el municipio será ejemplo con las obras que se van a realizar.

*“Hoy se sientan las bases en beneficio de la comunidad”, recalcó el alcalde.

Tuxtla Chico, Chiapas a 03 de diciembre de 2021. “Empezamos un nuevo camino y junto a la gente vamos a estar mejor” expresó el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, al dar el banderazo de la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la avenida Aldama entre calle Central y Mina en el Barrio San Juan.

Gamboa Altúzar dijo que administrar un municipio no es tarea fácil, sin embargo, con el apoyo de la síndico y los regidores se han logrado estas gestiones que buscan el desarrollo de la cabecera municipal.

Mencionó que Tuxtla Chico será ejemplo con las obras que se van a realizar. “Hoy se sientan las bases en beneficio de la comunidad, las cosas se hacen bien, de corazón, y sobre todo con la fiel y firme convicción de caminar junto a la gente, hoy tenemos metas sólidas, si trabajamos de la mano gobierno y ciudadanos vamos a salir adelante” añadió.

Señaló que este Ayuntamiento apostará por el progreso de Tuxtla Chico tanto de las comunidades como de la cabecera municipal. Dijo a los vecinos que toda construcción lleva su tiempo, pero les aseguró que una vez quede concluida, el beneficio será mucho mayor y se verá reflejado el esfuerzo.

Refrendó de nueva cuenta, el cariño que el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro mantienen con los tuxtlachiquenses en materia de obra pública. “La avenida Aldama será ejemplo de las obras que se van a realizar en la cabecera municipal de Tuxtla Chico” puntualizó.

Por su parte, la representante del Comité de Participación Social, Zadia Concepción Muñoz Morales recalcó que Tuxtla Chico es un municipio que tiene mucho que ofrecer y resaltar, pero ha estado en el rezago o no se habían visto las gestiones; señaló que con el edil Julio Gamboa al frente de esta administración y el Cabildo se empiezan a ver los cambios.

“Todos estamos aquí para ver el desarrollo de nuestro querido Tuxtla Chico, es alegría ver como está creciendo, como ciudadanos es nuestro deber velar que el desarrollo siga en beneficio de nosotros y las nuevas generaciones; hemos crecido acá y sabemos el cariño que le tenemos para verlo crecer y no seguir en el rezago” concluyó.

Cabe hacer mención, que la obra tiene una inversión de $1,096,084.92 y el origen del recurso pertenece al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2021.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments