lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioDestacadasJuez otorga sentencia a favor de habitantes de la Colonia Riviera Maya...

Juez otorga sentencia a favor de habitantes de la Colonia Riviera Maya en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 27 septiembre 2021.- Representantes de la Colonia Riviera Mata, ubicada al sur oriente de la ciudad, dieron a conocer en reunión, a los habitantes,  la sentencia que otorgó el juez segundo de Ramos civil del distrito de esta ciudad,  lo que les da certeza jurídica en la posesión, ya que a pasar un ser propietarios de cada uno de estos predios.

El Representante de esta colonia Romeo Ibarra Espinoza, se logró esto con todas las pruebas aportadas, lo que significa mucho, ya que el beneficio de va para más de 300  familias, que después de  esta sentencia, iniciarán un proceso de escrituración de este predio a favor de todas estas familias.

Agradeció al equipo de trabajo para poder estar pendiente de todo el proceso encabezado por Ángel Ibarra Tercero, así como la espera de los colonos;  una sentencia que debió salir desde hace varios meses, pero por la pandemia tuvo qué postergarse, lo más importante es la legalidad en la posesión.

Dieron a conocer que el expediente contenía un poder notarial, así como los recibos de pagos hechos al dueño del predio, Antonio Pérez Rodríguez, lo que hizo valer el juez en beneficio de estas familias, ahora podrán continuar con las gestiones para la introducción de servicios públicos, y de urbanización.

Contar con los servicios básicos en esta comunidad, dijo,  les proporcionará una mejor calidad de vida, por lo que continuarán con las gestiones para lograr los beneficios necesarios en este lugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments