lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInstalan el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Escuintla.

Instalan el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Escuintla.

Escuintla Chiapas, 25 noviembre 2021.- Con la presencia de dependencias de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como sectores y organizaciones, se instaló el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio de Escuintla.

En cumplimiento con la Ley de Orden Público e Interés Social del Territorio del Estado de Chiapas, el presidente municipal Ángel Méndez Carbajal asistió a la 1ra Sesión Extraordinaria 2021.

En este acto se tomó protesta al Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, mismo que tiene el objetivo de dar orden y coordinar la participación en materia de ordenamiento del crecimiento de Escuintla, es por ello que los miembros de este consejo se suman con responsabilidad a la tarea del ordenamiento.

El compromiso del presidente Ángel Méndez Carbajal, desde el inicio de su administración ha sido siempre brindar a todos los habitantes programas, apoyos y obras que logren el bienestar colectivo de todos los escuintlecos, velando siempre por la población y lograr todos los de servicios públicos, infraestructura y espacios públicos para atender de manera satisfactoria las necesidades del municipio.

Ademas, coon estas acciones se eleva la calidad de vida de las familias escuintlecas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments